IMPLEMENTACIÓN ERP EMPRESARIAL

Implementación ERP Empresarial

En el corazón de la innovación y la eficiencia, nos encontramos como tu aliado estratégico en el mundo de la implementación del ERP Empresarial. Somos más que una empresa; somos tu socio en la transformación digital. Nuestra pasión es liberar tu potencial al brindarte soluciones a medida que no solo resuelven desafíos, sino que también crean oportunidades.

MODULOS

CONTABILIDAD

El Modulo de Contabilidad cuenta con Plan de Cuentas parametrizable, Centros de Costo, clasificación de las operaciones contables en Subdiarios, generación automática de los asientos contables, ajuste automático por diferencias de tipo de cambio, distribución de costos, emite Libros Contables oficiales. Etc.

ALMACÉN

Clasifica los movimientos de almacenes por motivos, manejo de transferencias entre almacenes, valorización de insumos a precio promedio, control de stocks por producto, por lote, por serie y por estado, algoritmos de control de stock mínimo, manejo de stocks comprometidos con consumidores y/o clientes. Etc.

PRODUCCIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consect adipiscing elit, sed do eiusmod temp incididunt ut labore et dolore magna aliqua enim ullamco laboris

COSTOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consect adipiscing elit, sed do eiusmod temp incididunt ut labore et dolore magna aliqua enim ullamco laboris

RECURSOS HUMANOS

El recurso humano es el eslabón más importante dentro de la organización, un ERP eficiente ayuda en la gestión minuciosa de la información que permita a los ejecutivos un manejo eficaz y justo del personal de su organización.

FACTURACIÓN

Un ERP eficiente desarrollo el aplicativo bajo los estándares exigidos por la Sunat como Indecopi, genera los documentos en formato xlm, los cuales son enviados a sunat y a los clientes finales vía correo y una web para sus consultas.

FINANZAS

El Módulo de Finanzas comprende los sistemas de Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Bancos, Activos Fijos, Presupuestos y Contabilidad. Todos estos sistemas están relacionados entre sí.

ACTIVOS FIJOS

Genera la depreciación mensual de activos fijos, genera una hoja de control para cada activo registrado, manteniendo un historial de todos los movimientos del activo dentro de la organización, Etc.

COMPRAS

Programe y mantenga el seguimiento del abastecimiento de las mercaderías, insumos y suministros requeridos por los clientes y las diferentes áreas de la empresa.

AGRÍCOLA

El Módulo Agrícola comprende los sistemas de Acopio de Campo, Riego y Fertilización, Uso de Maquinaria, y Control
Fitosanitario.

Para obtener más información sobre nuestra selección de módulos, contáctenos.

Javal Tecnologia

0

Puerdes Comunicarte con Nosotros